Buscar en el sitio

CONDICIONES GENERALES

20.03.2016 10:00

 

CONDICIONES GENERALES DE PAUQUIROMA CENTRO DE MASAJES: 

 

 

 

 

-Las citas estarán sujetas a disponibilidad del centro, pudiendo modificarlas o anularlas si así se necesitase avisando con 24h de antelación, el cliente se compromete a respetar la cita dada por el centro con su consentimiento y acuerdo, y en caso de modificación o anulación se avisara a PauQuiroma con al menos 24 horas de antelación, en caso de no hacerlo el centro se reserva el derecho de entender esa cita como dada, o en el caso de adelanto por reserva online, de no descontar dicho adelanto de la siguiente sesión.

-En el caso de retraso en la hora de la cita, no siendo PauQuiroma responsable de él, la cita terminará a la hora estimada, sin tener ninguna obligación PauQuiroma de compensar dicho retraso.

-Cualquier promoción u oferta dada por PauQuiroma quedara sujeta a condiciones especiales que estarán en el centro a disposición del que las solicite.

-Todos los bonos tienen una caducidad de dos meses desde la fechas de la compra, quedando inutilizados después de dicho plazo. El centro no es responsable de olvido ni faltas de tiempo. Los bonos o tarjetas regalo no son reenbolsables.

-En caso de comportamiento indecoroso por parte del cliente/a en la sesión, la cita se podrá pararse de inmediato y quedará sin derecho alguno a reembolso.

-En el caso de ser menor de edad tendrá la obligación de asistir el día de la cita con uno del los representantes legales ya sea padre, madre o tutor legal, que entrará a la sala.

-En el caso de tener alguna patología o lesión incompatible con las terapias realizadas, el cliente se compromete a avisar de antemano al terapeuta, así como por escrito en el formulario en el que expresamente se le pregunta, en caso de no hacerlo Pauquiroma queda exento de toda responsabilidad que pueda derivarse por la falta de información.

PauQuiroma se reserva el derecho de admisión.

Volver

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons J McSporran  © 2016 Todos los derechos reservados. Cualquier oferta puede ser modificada o suspendida por PauQuiroma, siempre se debe solicitar cita previa por adelantado llamando al tel:615013825, o mandando whatsAap al mismo numero, Consultar siempre condiciones

Powered by Webnode Tienda online